ALIANZA F.C. DE EL SALVADOR::EL PODEROSO FORO MUNDIAL DE LOS ALBOS DEL ALIANZA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@S AMIG@S, SU VISITA ES UN HONOR! LES INVITAMOS A HACERSE MIEMBROS DEL FORO Y A LEER LAS REGLAS ANTES DE REDACTAR SU PRIMER POST
REGISTRARTE EN ESTE FORO ES LO MAS FACIL: TU NICK, TU CONTRASEÑA Y TU DIRECCION VALIDA DE EMAIL, ¡YA ESTA!
LOS MIEMBROS DE ESTE FORO DISFRUTAN DE UN CHATROOM, UNA GALERIA FOTOGRAFICA Y LA GRAN OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON DON AXEL, EL SUPREMO CREADOR DEL ALIANZA F.C. EN 1959
ESTE FORO ES ABIERTO, LO QUE ESCRIBES LO LEEN ALBOS Y NO ALBOS EN TODO EL MUNDO

4 participantes

    RESEÑA DE LAS ESCUELAS

    escuelas
    escuelas
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 16
    Dólares Albos en tu cuenta : 10782
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    RESEÑA DE LAS ESCUELAS Empty RESEÑA DE LAS ESCUELAS

    Mensaje  escuelas Miér Ago 19, 2009 12:32 pm

    El 17 de febrero de 2005 se forma la FUNDACION ALIANZA ESCUELAS DE FUTBOL, con el proposito de apoyar al equipo y apoyar la formacion de nuevos valores futbolisticos.

    Del 2006 al 2008 tuvimos 5 niveles desde:

    • Infantil C de 8 a 10 años,
    • Infantil B de 10 a 12 años,
    • Infantil A de 12 a 14, años
    • Juvenil B de 14 a 16 años y
    • Juvenil A de 16 a 18 años


    Esto lo mantuvimos hasta el 2008 en que suprimimos las infantiles por falta de patrocinadores y nos quedamos solo con las juveniles.

    En este año 2009 con todos los jugadores que hemos preparado en estos 4 años estamso en proceso de seleccionar 25 para inscribirlos en el torneo de la Liga Mayor Aficionado los cuales foguearemos en este semestre que falta y entraremos a competencia a partir del 2010

    Hasta hoy hemos ganado 3 copas en los 4 años


    1. En el 2006 con la Juvenil A de la FESFUT
    2. En el 2007 la segunda con la Juvenil B en las Colegiales
    3. En el 2008 la tercera con la Infantil A en el torneo de invierno



    Agradecemos a nuestros patrocinadores que han hecho posible este sueño, entre quienes se encuentra este FORO MUNDIAL DE LOS ALBOS durante el 2006 y 2007, apoyandonos con becas para jugadores.


    ALIANZA ESCUELAS DE FUTBOL...
    LA JUGADA DEL FUTURO !!!


    Última edición por escuelas el Jue Ago 20, 2009 5:58 am, editado 1 vez
    kachito1973
    kachito1973
    ALB@ TITULAR
    ALB@ TITULAR


    Cantidad de envíos : 243
    Dólares Albos en tu cuenta : 11035
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 50
    Localización : Washington DC

    RESEÑA DE LAS ESCUELAS Empty Re: RESEÑA DE LAS ESCUELAS

    Mensaje  kachito1973 Miér Ago 19, 2009 8:07 pm

    y kon estas eskuelas el ekipo mayor apoya? da ayuda?
    jesalbo
    jesalbo
    FORUMASTER
    FORUMASTER


    Cantidad de envíos : 397
    Dólares Albos en tu cuenta : 11595
    Fecha de inscripción : 28/05/2009
    Localización : San Rafael, California

    RESEÑA DE LAS ESCUELAS Empty MUCHAS GRACIAS ATILIO

    Mensaje  jesalbo Miér Ago 19, 2009 8:13 pm

    Como siempre hemos sostenido, el trabajo con las ligas juveniles y las canteras de fútbol es imprescindible para el logro de objetivos positivos para los jóveneno solo involucrados en nuestro equipo querido, sino en todos los estratos del fútbol de El Salvador, y para eso el trabajo que hacen las
    Escuelas del Alianza es fundamental.


    Quén sabe cuántos mareros estamos sacando de las calles, o cuántos delincuentes no van a llegar a las cárceles al hacer un acto de prevención deportiva incorporándolos a temprana edad en cualquier Academia deportiva como las Escuelas del Alianza.

    Nosotros hemos sido testigos de cómo a través de los años, las Escuelas han trabajado para forjar la juventud en nuestro país y nos sentimos orgullosos de haber puesto nuestro granito de azúcar en este constante esfuerzo que Uds. hacen como colectivo, y vos, como individuo, para sacar adelante el proyecto de las Escuelas.

    Gracias de nuevo Atilio por registrar las escuelas en nuestro Forito y en la medida de lo posible trataremos de seguir dando nuestro aporte para esta gran causa.
    elephant
    escuelas
    escuelas
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 16
    Dólares Albos en tu cuenta : 10782
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    RESEÑA DE LAS ESCUELAS Empty Kachito

    Mensaje  escuelas Jue Ago 20, 2009 6:08 am

    El equipo no da ayuda material ni financiera, dado que como vos sabes los equipos de Liga Mayor no han estado muy solventes financieramente.

    En este año inclusive se hablaba de que la Liga iba a competir solo con 8 equipos por los problemas economicos.

    El objetivo de la Fundacion Alianza Escuelas de Futbol es precisamente ayudar a formar los nuevos valores futbolisticos, mediante el trabajo voluntario de la fundacion y con la ayuda de patrocinadores y todo aquel que quiera colaborar material o financiaramente con nosotros.

    No queremos ser carga para el equipo sino una ayuda, eso fue lo que conversamos con el Sr. Lisandro Pohl, de la nueva junta directiva.

    Esperamos hacer una campaña de recaudacion de fondos en lo que falta del año y esperamos que mas Albos nos sumemos a este esfuerzo.
    kachito1973
    kachito1973
    ALB@ TITULAR
    ALB@ TITULAR


    Cantidad de envíos : 243
    Dólares Albos en tu cuenta : 11035
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 50
    Localización : Washington DC

    RESEÑA DE LAS ESCUELAS Empty Re: RESEÑA DE LAS ESCUELAS

    Mensaje  kachito1973 Vie Ago 21, 2009 6:46 pm

    escuelas escribió:El equipo no da ayuda material ni financiera, dado que como vos sabes los equipos de Liga Mayor no han estado muy solventes financieramente.

    En este año inclusive se hablaba de que la Liga iba a competir solo con 8 equipos por los problemas economicos.

    El objetivo de la Fundacion Alianza Escuelas de Futbol es precisamente ayudar a formar los nuevos valores futbolisticos, mediante el trabajo voluntario de la fundacion y con la ayuda de patrocinadores y todo aquel que quiera colaborar material o financiaramente con nosotros.

    No queremos ser carga para el equipo sino una ayuda, eso fue lo que conversamos con el Sr. Lisandro Pohl, de la nueva junta directiva.

    Esperamos hacer una campaña de recaudacion de fondos en lo que falta del año y esperamos que mas Albos nos sumemos a este esfuerzo.
    mire gracias por la info..sabe keyo deskonocia de esas eskuelas. ke bueno ke ayudan alos ninos,y hacen buen trabajo en todo y lo bueno ke fomentan el amor al ekipoal nomas poder aka les kolaborare
    avatar
    ro14n
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 3
    Dólares Albos en tu cuenta : 10427
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    RESEÑA DE LAS ESCUELAS Empty Re: RESEÑA DE LAS ESCUELAS

    Mensaje  ro14n Miér Ene 20, 2010 9:44 pm

    disculpen... estoy interesado en entrar a las escuelas del Alianza.... alguien me podria ayudar a ver como le hago???? gracias de antemano
    kachito1973
    kachito1973
    ALB@ TITULAR
    ALB@ TITULAR


    Cantidad de envíos : 243
    Dólares Albos en tu cuenta : 11035
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 50
    Localización : Washington DC

    RESEÑA DE LAS ESCUELAS Empty Re: RESEÑA DE LAS ESCUELAS

    Mensaje  kachito1973 Jue Ene 21, 2010 9:17 pm

    ro14n escribió:disculpen... estoy interesado en entrar a las escuelas del Alianza.... alguien me podria ayudar a ver como le hago???? gracias de antemano

    saludos amigo..bien venido al foro albo..aka siempre pendientes del ekipo aliancista..y bueno..ojlaa don jesalbo le pueda informar...komo entrar a las eskuelas del mejor ekipo..mantengase pediente.ke ahi..le pas ala info el mero master..esperamos verlo mas seguido..por aka...
    avatar
    ro14n
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 3
    Dólares Albos en tu cuenta : 10427
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    RESEÑA DE LAS ESCUELAS Empty Re: RESEÑA DE LAS ESCUELAS

    Mensaje  ro14n Vie Ene 22, 2010 12:33 pm

    Gracias por estar pendiente.... y de veras me interesa formar parte de las escuelas, tengo confianza en mi RESEÑA DE LAS ESCUELAS Icon_biggrin de poder triunfar.... espero me ayuden, Gracias
    kachito1973
    kachito1973
    ALB@ TITULAR
    ALB@ TITULAR


    Cantidad de envíos : 243
    Dólares Albos en tu cuenta : 11035
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 50
    Localización : Washington DC

    RESEÑA DE LAS ESCUELAS Empty Re: RESEÑA DE LAS ESCUELAS

    Mensaje  kachito1973 Sáb Ene 23, 2010 9:38 pm

    ro14n escribió:Gracias por estar pendiente.... y de veras me interesa formar parte de las escuelas, tengo confianza en mi RESEÑA DE LAS ESCUELAS Icon_biggrin de poder triunfar.... espero me ayuden, Gracias
    en alianza necesitamos gente que ame al equipo..no komo las deklaraciones ke dio zelaya de kerer mejorar para irse al exterior...solo viendo su bienestar..asi ke rol4n,,si llegas aser albo..tenes ke ver por el ekipo tambien..por ser kampeones..y ganar kosas..asi kep onete buzo kon las eskuelas..suerte
    avatar
    ro14n
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 3
    Dólares Albos en tu cuenta : 10427
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    RESEÑA DE LAS ESCUELAS Empty Re: RESEÑA DE LAS ESCUELAS

    Mensaje  ro14n Dom Ene 24, 2010 11:54 am

    Gracias de verdad, y sinceramente esa es mi meta llegar al Aliancita y hacerlo mas grande aun!! espero la yuda para ingresar, Gracias!

    Contenido patrocinado


    RESEÑA DE LAS ESCUELAS Empty Re: RESEÑA DE LAS ESCUELAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:43 am