ALIANZA F.C. DE EL SALVADOR::EL PODEROSO FORO MUNDIAL DE LOS ALBOS DEL ALIANZA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@S AMIG@S, SU VISITA ES UN HONOR! LES INVITAMOS A HACERSE MIEMBROS DEL FORO Y A LEER LAS REGLAS ANTES DE REDACTAR SU PRIMER POST
REGISTRARTE EN ESTE FORO ES LO MAS FACIL: TU NICK, TU CONTRASEÑA Y TU DIRECCION VALIDA DE EMAIL, ¡YA ESTA!
LOS MIEMBROS DE ESTE FORO DISFRUTAN DE UN CHATROOM, UNA GALERIA FOTOGRAFICA Y LA GRAN OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON DON AXEL, EL SUPREMO CREADOR DEL ALIANZA F.C. EN 1959
ESTE FORO ES ABIERTO, LO QUE ESCRIBES LO LEEN ALBOS Y NO ALBOS EN TODO EL MUNDO

2 participantes

    Y se dan cuenta de cuantos somos ya???????

    guayo
    guayo
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 99
    Dólares Albos en tu cuenta : 11002
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Localización : Arleta, California

    Y se dan cuenta de cuantos somos ya??????? Empty Y se dan cuenta de cuantos somos ya???????

    Mensaje  guayo Vie Jul 24, 2009 8:53 pm

    Un saludo para todos los foristas de nuestro foro del mejor equipo de futbol de El Salvador, Se dan cuesnta que con el ingreso de "Armando" ya somos nada menos que 25 foristas, que les parece?????? Ya hemos completado el primer cuarto del Centenar que pronto seremos, animos foristas a regar la semilla para que tengamos muchos foristas de nuestro Alianzita. Saludos .
    jesalbo
    jesalbo
    FORUMASTER
    FORUMASTER


    Cantidad de envíos : 397
    Dólares Albos en tu cuenta : 11629
    Fecha de inscripción : 28/05/2009
    Localización : San Rafael, California

    Y se dan cuenta de cuantos somos ya??????? Empty SIMON

    Mensaje  jesalbo Vie Jul 24, 2009 10:59 pm

    De plano, y entre todos los foristas vos vas escalando posiciones y estás dejando atrás a toda la mara Guayo, ya te falta poco para llegar a ser Albo Titular con dos estrellas en tu perfil. Gracias por tu entusiasmo y el resto ¿Qué pasó mara, dónde están? Ojalá no hayan agarrado zumba Y se dan cuenta de cuantos somos ya??????? Affraid

    A Superrojito la agarró la migra por no pagar el child support, dicen que le pegó un bicho a una bicha fasista de Chicago, bueno así me contaron las malas lenguas, a mí que me registren Rojo
    Cool
    guayo
    guayo
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 99
    Dólares Albos en tu cuenta : 11002
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Localización : Arleta, California

    Y se dan cuenta de cuantos somos ya??????? Empty Puchica, Pobre Superrrojito

    Mensaje  guayo Sáb Jul 25, 2009 12:34 am

    Hijole, que jodida le han dado al pobre "superrojito", hay veyan si promovemos un partido de futbol entre los sombras de gloria de los foros del gran CASALBA.COM Vrs. FAS.COM y alli pasamos la balanza y pagamos la fianza del muchacho porque nos va a hacer falta en el foro. Hay veyan que dicen yo aunque no tengo la edad para jugar en el papy puedo conseguir una partida de nac. chueca. Saludos Laughing Laughing Shocked Shocked

    Contenido patrocinado


    Y se dan cuenta de cuantos somos ya??????? Empty Re: Y se dan cuenta de cuantos somos ya???????

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:41 pm