ALIANZA F.C. DE EL SALVADOR::EL PODEROSO FORO MUNDIAL DE LOS ALBOS DEL ALIANZA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@S AMIG@S, SU VISITA ES UN HONOR! LES INVITAMOS A HACERSE MIEMBROS DEL FORO Y A LEER LAS REGLAS ANTES DE REDACTAR SU PRIMER POST
REGISTRARTE EN ESTE FORO ES LO MAS FACIL: TU NICK, TU CONTRASEÑA Y TU DIRECCION VALIDA DE EMAIL, ¡YA ESTA!
LOS MIEMBROS DE ESTE FORO DISFRUTAN DE UN CHATROOM, UNA GALERIA FOTOGRAFICA Y LA GRAN OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON DON AXEL, EL SUPREMO CREADOR DEL ALIANZA F.C. EN 1959
ESTE FORO ES ABIERTO, LO QUE ESCRIBES LO LEEN ALBOS Y NO ALBOS EN TODO EL MUNDO

+2
Albina4ever
guayo
6 participantes

    Llegando "Albina4ever" !!!!!

    guayo
    guayo
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 99
    Dólares Albos en tu cuenta : 11002
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Localización : Arleta, California

    Llegando  "Albina4ever"   !!!!! Empty Llegando "Albina4ever" !!!!!

    Mensaje  guayo Sáb Ago 01, 2009 10:43 pm

    Que alegria, estar saludando y dando la Bienvenida a "Albina4ever", le estamos ofreciendo nuestra amistad y queremos decirle que alegra mucho mas que sigue el bello sexo haciendose presente en este que es el foro en que podemos y debemos hablar acerca de nuestro querido "ALIANZA". De nuevo Bienvenida a su casa Alba.- Very Happy Very Happy Very Happy
    Albina4ever
    Albina4ever
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 52
    Dólares Albos en tu cuenta : 10862
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Llegando  "Albina4ever"   !!!!! Empty Gracias!

    Mensaje  Albina4ever Sáb Ago 01, 2009 11:18 pm

    Ungusto y gracias por la Bienvenida...bueno aqui estaremos siempre y cuando se pueda para seguir apoyando AL ALIANZITA...! elephant
    eric
    eric
    ALB@ TITULAR
    ALB@ TITULAR


    Cantidad de envíos : 135
    Dólares Albos en tu cuenta : 11123
    Fecha de inscripción : 30/05/2009
    Edad : 53
    Localización : El Salvador

    Llegando  "Albina4ever"   !!!!! Empty BIENVENIDA

    Mensaje  eric Dom Ago 02, 2009 5:49 am

    Claro que se puede, estoy anonadado de ver una nueva alba en nuestro humilde Foro, gracias por tu presencia y esperamos que te sintas a gusto en tu mansion alba!
    alboterminal
    alboterminal
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 86
    Dólares Albos en tu cuenta : 11053
    Fecha de inscripción : 28/05/2009
    Localización : El Salvador

    Llegando  "Albina4ever"   !!!!! Empty BIENVENIDA

    Mensaje  alboterminal Dom Ago 02, 2009 11:31 am

    Albina4ever, que nick mas chivo y que bueno que tenemos otra representante del sexo femenino en el Foro. Bienvenida Albina, gracias por entraraformar parte de esta familia Alba Very Happy
    kachito1973
    kachito1973
    ALB@ TITULAR
    ALB@ TITULAR


    Cantidad de envíos : 243
    Dólares Albos en tu cuenta : 11069
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 50
    Localización : Washington DC

    Llegando  "Albina4ever"   !!!!! Empty Re: Llegando "Albina4ever" !!!!!

    Mensaje  kachito1973 Lun Ago 03, 2009 8:31 pm

    Bienvenida albina(mi esposa)...ke bueno ke ud.se animo a entrar al foro..y particpar kon los demas cheros..ya ke ALIANZA F.C..aka ya ud.mejor ke nadie me konoce komo soy de loko por el ekipo.. What a Face jajaa..asike..ke lindo tenerla aka..y se dejo de patada...kon su foto y su elefante en la nieve..Smile Razz
    jesalbo
    jesalbo
    FORUMASTER
    FORUMASTER


    Cantidad de envíos : 397
    Dólares Albos en tu cuenta : 11629
    Fecha de inscripción : 28/05/2009
    Localización : San Rafael, California

    Llegando  "Albina4ever"   !!!!! Empty BENVENIDA

    Mensaje  jesalbo Miér Ago 12, 2009 11:27 am

    Dicen que nunca llega tarde una felicitación cuando se hace con la alegría de darle una calurosa bienvenida a un nuevo miembro. Esta vez se trata de una representante del sexo bello que a la vez es la esposa de uno de nuestros miembros. De veras no podemos ser más afortunados en el Foro al engrandecerse con personas que aman al equipo en familia, ese es mi caso en donde desde mi mujer hasta mi gato somos de sangre blanca.

    Bienvenida Albina4ever, demás está decir que nos alegramos infinitamente de que seas una de los nuestros!
    Llegando  "Albina4ever"   !!!!! Icon_cheers
    Albina4ever
    Albina4ever
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 52
    Dólares Albos en tu cuenta : 10862
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Llegando  "Albina4ever"   !!!!! Empty GRACIAS!

    Mensaje  Albina4ever Miér Ago 12, 2009 3:09 pm

    Gracias muy amable de su parte...le dire que es mas que ungusto compartir un saludo y con cada uno de uds.
    Bueno y que mejor estar aqui en la casita apoyando nuestro equipo MAS GRANDE DE NUESTRO PAIS ALIANZA... asi que ya sabe que aqui estaremos siempre presentes aportando en el forito tambien...! Saludos y gracias una vez mas por la Bienvenida a cada uno de uds.
    elephant
    Saludos!

    jesalbo escribió:Dicen que nunca llega tarde una felicitación cuando se hace con la alegría de darle una calurosa bienvenida a un nuevo miembro. Esta vez se trata de una representante del sexo bello que a la vez es la esposa de uno de nuestros miembros. De veras no podemos ser más afortunados en el Foro al engrandecerse con personas que aman al equipo en familia, ese es mi caso en donde desde mi mujer hasta mi gato somos de sangre blanca.

    Bienvenida Albina4ever, demás está decir que nos alegramos infinitamente de que seas una de los nuestros!
    Llegando  "Albina4ever"   !!!!! Icon_cheers

    Contenido patrocinado


    Llegando  "Albina4ever"   !!!!! Empty Re: Llegando "Albina4ever" !!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:36 am