ALIANZA F.C. DE EL SALVADOR::EL PODEROSO FORO MUNDIAL DE LOS ALBOS DEL ALIANZA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@S AMIG@S, SU VISITA ES UN HONOR! LES INVITAMOS A HACERSE MIEMBROS DEL FORO Y A LEER LAS REGLAS ANTES DE REDACTAR SU PRIMER POST
REGISTRARTE EN ESTE FORO ES LO MAS FACIL: TU NICK, TU CONTRASEÑA Y TU DIRECCION VALIDA DE EMAIL, ¡YA ESTA!
LOS MIEMBROS DE ESTE FORO DISFRUTAN DE UN CHATROOM, UNA GALERIA FOTOGRAFICA Y LA GRAN OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON DON AXEL, EL SUPREMO CREADOR DEL ALIANZA F.C. EN 1959
ESTE FORO ES ABIERTO, LO QUE ESCRIBES LO LEEN ALBOS Y NO ALBOS EN TODO EL MUNDO

2 participantes

    CHATROOM HABILITADO

    jesalbo
    jesalbo
    FORUMASTER
    FORUMASTER


    Cantidad de envíos : 397
    Dólares Albos en tu cuenta : 11629
    Fecha de inscripción : 28/05/2009
    Localización : San Rafael, California

    CHATROOM HABILITADO Empty CHATROOM HABILITADO

    Mensaje  jesalbo Miér Ago 12, 2009 11:11 am

    Como ya va a empezar el Apertura 2009, se ha habilitado el chatroom para que la mara alba del Foro lo pueda usar a su gusto. El aparatito se encuentra al pie de la página principal, pero solo se puede ver y acceder a él si están adentro.

    Ojalá les guste, lo usen y lo disfruten mara alba!

    Y no se olviden, dígannos cómo podemos mejorar el Foro porque de eso se trata: que los miembros estén contentos y que el Alianza tenga un Foro digno de su grandeza y su historia!
    elephant
    guayo
    guayo
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 99
    Dólares Albos en tu cuenta : 11002
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Localización : Arleta, California

    CHATROOM HABILITADO Empty Ya lo probe y funciona

    Mensaje  guayo Vie Ago 14, 2009 11:50 pm

    Que les cuento, amigos foristas; que "de pronto" como dicen los colombianos que me llega un mensaje privado de parte de "divinen quien???" pues ni mas ni menos que del mero mero, "Jesalbo" , puchica dije que el mero "Webmaster" de "lacasalba.com" me este llamando para presentarme a su oficina que en este caso era el Chat-Room, me puso nervioso porque tenia que darle todos los pormenores que habian sucedido en su ausencia y con dolor de mi alma pero le informè de todos los "chambres" que sucedieron durante su vacación bien merecida, pero "Jesalbo" es bien chevere, no le dio importancia a lo que "ustedes" estaban planeando de darle golpe de estado y me dijo "Perdónolos porque bien saben lo que hacen", entonces dije yo ya no le cuento lo demas, asi que por de pronto estamos todos "amnistiados": pero lo importante que les quiero decir es que si de veras funciona el Chat, les invito a que se conecten y "vieran que bonito ese bolado". Saludos al rato nos "chateamos".

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:06 am