ALIANZA F.C. DE EL SALVADOR::EL PODEROSO FORO MUNDIAL DE LOS ALBOS DEL ALIANZA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@S AMIG@S, SU VISITA ES UN HONOR! LES INVITAMOS A HACERSE MIEMBROS DEL FORO Y A LEER LAS REGLAS ANTES DE REDACTAR SU PRIMER POST
REGISTRARTE EN ESTE FORO ES LO MAS FACIL: TU NICK, TU CONTRASEÑA Y TU DIRECCION VALIDA DE EMAIL, ¡YA ESTA!
LOS MIEMBROS DE ESTE FORO DISFRUTAN DE UN CHATROOM, UNA GALERIA FOTOGRAFICA Y LA GRAN OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON DON AXEL, EL SUPREMO CREADOR DEL ALIANZA F.C. EN 1959
ESTE FORO ES ABIERTO, LO QUE ESCRIBES LO LEEN ALBOS Y NO ALBOS EN TODO EL MUNDO

4 participantes

    Por que nos olvidamos?

    Albina4ever
    Albina4ever
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 52
    Dólares Albos en tu cuenta : 10862
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Por que nos olvidamos? Empty Por que nos olvidamos?

    Mensaje  Albina4ever Miér Ago 12, 2009 7:40 pm

    Que pena... Evil or Very Mad
    entrar al forito y no ver nada nuevo...nos olvidamos que existe un
    equipo aquien decimos querer y no lo apoyamos ni con propuestas ni
    nada...creo que el foro necesita mas ambiente con temas nuevos...hasta
    de musica se puede hablar para no aburrirnos pero bien...esto esta en
    cada quien respeto pero al mismo tiempo apoyo...no se uds. diran...yo
    aqui estoy presente y pendiente de nuevos temas o mas...! Mad
    eric
    eric
    ALB@ TITULAR
    ALB@ TITULAR


    Cantidad de envíos : 135
    Dólares Albos en tu cuenta : 11123
    Fecha de inscripción : 30/05/2009
    Edad : 53
    Localización : El Salvador

    Por que nos olvidamos? Empty UNA GRAN VERDAD

    Mensaje  eric Miér Ago 12, 2009 9:25 pm

    Tenemos un gran equipo, y un bonito Foro en el cual podemos escribir y hablar sobre todo lo que concierne al Aliancita y simplemente no queremos o no tenemos tiempo para venir a expresar nuestro sentir y pensar sobre lo que esta pasando en el Alianza y si no esta pasando nada en el equipo, pues a hanlar de la Selecta que hoy le acavan de ganar en Trinidad y Tobago. Tienes razon Albina, es una pena que no vengamos a postera por lo menos una o dos veces al dia. Yo se que trabajamos y que otros no tienen compus en casa y que emos estado de vacaciones pero eso no quiere decir que nos olvidemos del equipo y el Foro. Gracias Albina por traer a cuento ese topico. Mara tenemos que darle vida a este instrumento para el bien del Aliancita y de los albos. Neutral
    barzalbo
    barzalbo
    ALB@ TITULAR
    ALB@ TITULAR


    Cantidad de envíos : 120
    Dólares Albos en tu cuenta : 11092
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Localización : ZanZivar

    Por que nos olvidamos? Empty VERDAD

    Mensaje  barzalbo Jue Ago 13, 2009 9:09 am

    Cierto, lo dicho por Albina4ever es una gran verdad; pero yo pienso que las cosas van a cambiar este fin de semana cuando juegue el equipo contra los zopes. La verdad que han abido muchos contras en estos dias, las vacaciones, la falta de actividad del equipo, el partido de la selecta, etc. nos han hecho que la atencion se desaparesca momentaneamente, pero el amor por el Aliancita nunca se nos va ir y el sabado gien en el Foro. Gracias poras van a cambiar tambien en el Foro. Gracias por el buen post Albina! pirat
    kachito1973
    kachito1973
    ALB@ TITULAR
    ALB@ TITULAR


    Cantidad de envíos : 243
    Dólares Albos en tu cuenta : 11069
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 50
    Localización : Washington DC

    Por que nos olvidamos? Empty Re: Por que nos olvidamos?

    Mensaje  kachito1973 Vie Ago 14, 2009 1:19 pm

    espero ver mara konectada aka enel foro manana duarnte el juego..aka estaremos albina y su servilleta..kon todo no falten
    Albina4ever
    Albina4ever
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 52
    Dólares Albos en tu cuenta : 10862
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Por que nos olvidamos? Empty Esta bien...

    Mensaje  Albina4ever Vie Ago 14, 2009 4:43 pm

    AH PERO ALIANZA ES SIEMPRE Y NO SOLO EN LA TEMPORADA CREO QUE SIEMPRE HAY ALGO NUEVO EN EL EQUIPO Y DE HABLAR... PERO BIEN CADA QUIEN...YO EN LO PERSONAL APOYO Y ESTARE SIEMPRE...AUNQUE SEA
    A SALUDARLOS PERO SIEMPRE PRESENTES.


    barzalbo escribió:Cierto, lo dicho por Albina4ever es una gran verdad; pero yo pienso que las cosas van a cambiar este fin de semana cuando juegue el equipo contra los zopes. La verdad que han abido muchos contras en estos dias, las vacaciones, la falta de actividad del equipo, el partido de la selecta, etc. nos han hecho que la atencion se desaparesca momentaneamente, pero el amor por el Aliancita nunca se nos va ir y el sabado gien en el Foro. Gracias poras van a cambiar tambien en el Foro. Gracias por el buen post Albina! pirat

    Contenido patrocinado


    Por que nos olvidamos? Empty Re: Por que nos olvidamos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:03 am