ALIANZA F.C. DE EL SALVADOR::EL PODEROSO FORO MUNDIAL DE LOS ALBOS DEL ALIANZA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@S AMIG@S, SU VISITA ES UN HONOR! LES INVITAMOS A HACERSE MIEMBROS DEL FORO Y A LEER LAS REGLAS ANTES DE REDACTAR SU PRIMER POST
REGISTRARTE EN ESTE FORO ES LO MAS FACIL: TU NICK, TU CONTRASEÑA Y TU DIRECCION VALIDA DE EMAIL, ¡YA ESTA!
LOS MIEMBROS DE ESTE FORO DISFRUTAN DE UN CHATROOM, UNA GALERIA FOTOGRAFICA Y LA GRAN OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON DON AXEL, EL SUPREMO CREADOR DEL ALIANZA F.C. EN 1959
ESTE FORO ES ABIERTO, LO QUE ESCRIBES LO LEEN ALBOS Y NO ALBOS EN TODO EL MUNDO

+2
jesalbo
Albina4ever
6 participantes

    Nuestra Ausencia!

    Albina4ever
    Albina4ever
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 52
    Dólares Albos en tu cuenta : 10862
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Nuestra Ausencia! Empty Nuestra Ausencia!

    Mensaje  Albina4ever Miér Sep 16, 2009 5:59 am

    Saludos Mi Gente ALBA...! Quiero perdiles disculpas por nuestra ausencia.
    Quiero compartir algo con uds. por se especiales con nosotros! a Ud. Kachito mas que todo sabe que estoy con ud. Siempre...!

    A Kachito se le murio una Tia, Hrna de la Mama de Kachito, para mi era una tia y como hrna Super Especial razon, estubo con la fam. de kachito siempre...su ayuda y relacion con ellos fue mas que especial compartieron siempre todo lo chevere que era no le importaban las ditancias para con vivir...ahora dia Miercoles 16 de Sept. es el entierro.
    Bien ahora no nos queda mas que decir que la Vida sigue y ella se encuentra en un mejor lugar se nos adelanto mucho pero un dia estaremos juntos...Kachito lo quiero y deseo que tengas muchas fuerzas para salir adelante. Tia Q.E.D
    Nuestra Ausencia! Icon_sad
    jesalbo
    jesalbo
    FORUMASTER
    FORUMASTER


    Cantidad de envíos : 397
    Dólares Albos en tu cuenta : 11629
    Fecha de inscripción : 28/05/2009
    Localización : San Rafael, California

    Nuestra Ausencia! Empty ESTAMOS CON USTEDES

    Mensaje  jesalbo Miér Sep 16, 2009 10:52 am

    Del fondo de mi corazón y de mi familia reciban nuestras sentidas muestras de condolencia por esta pérdida irreparable, espero que su tía haya tenido una vida plena y que su partida no haya sido dolorosa.

    Nustras oraciones y corazón para Uds
    .
    Sad
    escuelas
    escuelas
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 16
    Dólares Albos en tu cuenta : 10816
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    Nuestra Ausencia! Empty MI SENTIDO PESAME

    Mensaje  escuelas Miér Sep 16, 2009 7:08 pm

    Kachito y Albina:

    RECIBAN A NOMBRE DE LAS ESCUELAS DE FUTBOL ALIANZA NUESTRO MAS SENTIDO PESAME ESPERANDO SEPAN LLEVAR CON RESIGNACION ESTE DOLOROSO DECESO
    guayo
    guayo
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 99
    Dólares Albos en tu cuenta : 11002
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Localización : Arleta, California

    Nuestra Ausencia! Empty Acompañandoles en su Dolor

    Mensaje  guayo Miér Sep 16, 2009 9:56 pm

    Acompañandoles en estos momentos de tristeza, Sentido Pèsame y que Nuestro Padre Dios les de mucha fortaleza.
    eric
    eric
    ALB@ TITULAR
    ALB@ TITULAR


    Cantidad de envíos : 135
    Dólares Albos en tu cuenta : 11123
    Fecha de inscripción : 30/05/2009
    Edad : 53
    Localización : El Salvador

    Nuestra Ausencia! Empty KE TE REPONGAS PRONTO KACHITO

    Mensaje  eric Miér Sep 16, 2009 10:54 pm

    Hola Kachito Crying or Very sad

    Deseo ke tu blanko korazon se rekupere pronto, tu tía ya no sufre, está deskansando y el cielo es un mejor lugar kon ella entre angeles. Animo mi hermano albo!
    elephant
    kachito1973
    kachito1973
    ALB@ TITULAR
    ALB@ TITULAR


    Cantidad de envíos : 243
    Dólares Albos en tu cuenta : 11069
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 50
    Localización : Washington DC

    Nuestra Ausencia! Empty Re: Nuestra Ausencia!

    Mensaje  kachito1973 Vie Sep 18, 2009 11:26 am

    Hola..amigos...primero ke todo..si gracias a mi esposa ke aka hemos estado en kon esa tristeza..por la perdida de mi tia..lo bueno es ke mi mama esta aka viajo desde EL SALVADOR..vino,5 dias antes a kuidar a su hermana,ya ke murio kizas por komplikaciones post operacion de una rodilla ,y aka hemos estado kon la familia a pasando esos momentos..ke hay ke enfrentarlos algun dia..un kamino inevitable ke tenemos ke pasar..
    gracias a todos aka en la kasita alba..por sus mensajes..ayuda leer mensajes motivadores...sepan ke los guardo en el korazon..
    y sepan algo.el dia ke yo tenga ke agarrar el kamino sin retorno..yo kiero irme kon mi ropa blanka..cero trajes o korbatas..o kualkier otra ropa ke no sea.la kamisa del glorioso ekipo albo.albina sabe eso..y mi familia tambien..Nuestra Ausencia! Icon_smile algun dia ese viaje lo haremos todos..asi ke bueno..mi tia esta en mejor lugar y la vida sigue komo dice albina..y todo adelante..

    Contenido patrocinado


    Nuestra Ausencia! Empty Re: Nuestra Ausencia!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 7:01 am