ALIANZA F.C. DE EL SALVADOR::EL PODEROSO FORO MUNDIAL DE LOS ALBOS DEL ALIANZA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@S AMIG@S, SU VISITA ES UN HONOR! LES INVITAMOS A HACERSE MIEMBROS DEL FORO Y A LEER LAS REGLAS ANTES DE REDACTAR SU PRIMER POST
REGISTRARTE EN ESTE FORO ES LO MAS FACIL: TU NICK, TU CONTRASEÑA Y TU DIRECCION VALIDA DE EMAIL, ¡YA ESTA!
LOS MIEMBROS DE ESTE FORO DISFRUTAN DE UN CHATROOM, UNA GALERIA FOTOGRAFICA Y LA GRAN OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON DON AXEL, EL SUPREMO CREADOR DEL ALIANZA F.C. EN 1959
ESTE FORO ES ABIERTO, LO QUE ESCRIBES LO LEEN ALBOS Y NO ALBOS EN TODO EL MUNDO

4 participantes

    HEY MARA ¿DONDE ESTAN?

    jesalbo
    jesalbo
    FORUMASTER
    FORUMASTER


    Cantidad de envíos : 397
    Dólares Albos en tu cuenta : 11629
    Fecha de inscripción : 28/05/2009
    Localización : San Rafael, California

    HEY MARA ¿DONDE ESTAN? Empty HEY MARA ¿DONDE ESTAN?

    Mensaje  jesalbo Jue Sep 17, 2009 11:42 pm

    Terminal, Barzalbo, Guayo, Kachito, Albina4ever, donde estaaaaaaaaaaaaaaan? El Foro los extraña bichoooos! elephant
    kachito1973
    kachito1973
    ALB@ TITULAR
    ALB@ TITULAR


    Cantidad de envíos : 243
    Dólares Albos en tu cuenta : 11069
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 50
    Localización : Washington DC

    HEY MARA ¿DONDE ESTAN? Empty Re: HEY MARA ¿DONDE ESTAN?

    Mensaje  kachito1973 Vie Sep 18, 2009 11:17 am

    jesalbo escribió:Terminal, Barzalbo, Guayo, Kachito, Albina4ever, donde estaaaaaaaaaaaaaaan? El Foro los extraña bichoooos! HEY MARA ¿DONDE ESTAN? Icon_elephant
    aka chero bueno esta semana hemos tenido ahi unos momentos dificiles..el dia 10 de este mes aka en USA fallecio mi tia hermana de mi mama...la operaron de una rodilla y..al dia siguiente sufrio un paro kardiako..kizas por tanta medicina ke le dieron..ya ke ella tomaba mas medicinas por su salud. esa mezkla y aparte ke su salud era muy fragil..asi ke se nos adelanto en el viaje..y por eso estuvimos deskonectados.el dia del juego kontra vista hermosa,a pesar de la tristeza le celebramos el kumpleaños a nuestro ahijado..ahi alegria entre tristeza,por eso no nos konectamos..y kontra el nejapa,pues estabamos en la vela..pero un amigo me llamo y me dijo ke ibamos ganando..y luego le pregunte al rato y me dijo esa alegria,4-0 asike estamos alegres..por ese gane...y aka estamos siempre apoyando al ekipo..y ya listos para el gane del sabado.HEY MARA ¿DONDE ESTAN? Icon_smile HEY MARA ¿DONDE ESTAN? Icon_cheers
    barzalbo
    barzalbo
    ALB@ TITULAR
    ALB@ TITULAR


    Cantidad de envíos : 120
    Dólares Albos en tu cuenta : 11092
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Localización : ZanZivar

    HEY MARA ¿DONDE ESTAN? Empty YO AQUI BOSS

    Mensaje  barzalbo Vie Sep 18, 2009 12:00 pm

    La neta es que nos fuimos con el Terminal, Eric y la Lalita para Nejapa y al regresar fuimos a dejar a la bicha (que anda con un albito en su pancita), a Sansivar y la celebracion de la independencia (Cual independencia) y el gane del equipo hizo que se nos pasaran las birrias, a Eric lo tuvieron preso (En el Lips cherry ) y todos contentos porque ya nos metimos entre los 4. Hey, que vergon que Kachito ya regreso, ahora a darle ver-dolaga a los indios cementeros vea!
    Albina4ever
    Albina4ever
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 52
    Dólares Albos en tu cuenta : 10862
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    HEY MARA ¿DONDE ESTAN? Empty Presenteeeee!!!

    Mensaje  Albina4ever Vie Sep 18, 2009 7:53 pm

    Hola Mi gente Linda...aqui estoy presente!
    presente presente y presente...ya con las baterias
    ya listas para empesar con los triumfu de nuestro
    equipo...VAMOS ALBOS CON GANAS y
    a seguir apoyando nuestro equipo lindo!
    Saludos a cada uno de uds...
    HEY MARA ¿DONDE ESTAN? Icon_cheers HEY MARA ¿DONDE ESTAN? Icon_elephant HEY MARA ¿DONDE ESTAN? Icon_cool
    Albina4ever
    Albina4ever
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 52
    Dólares Albos en tu cuenta : 10862
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    HEY MARA ¿DONDE ESTAN? Empty No comprendo!

    Mensaje  Albina4ever Lun Sep 21, 2009 12:18 pm

    No comprendo por que nos preguntamos a donde estamos y

    nos desaparecemos por dias y regresamos a los cuanto mas... HEY MARA ¿DONDE ESTAN? Icon_sad
    Nooo nos olvidemos del forito aunque sea un saludo...presentemonos...
    NUESTRO EQUIPO SIEMPRE SIGUE y Nosotros tambien.
    Saludos...

    Contenido patrocinado


    HEY MARA ¿DONDE ESTAN? Empty Re: HEY MARA ¿DONDE ESTAN?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:46 am