ALIANZA F.C. DE EL SALVADOR::EL PODEROSO FORO MUNDIAL DE LOS ALBOS DEL ALIANZA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡BIENVENID@S AMIG@S, SU VISITA ES UN HONOR! LES INVITAMOS A HACERSE MIEMBROS DEL FORO Y A LEER LAS REGLAS ANTES DE REDACTAR SU PRIMER POST
REGISTRARTE EN ESTE FORO ES LO MAS FACIL: TU NICK, TU CONTRASEÑA Y TU DIRECCION VALIDA DE EMAIL, ¡YA ESTA!
LOS MIEMBROS DE ESTE FORO DISFRUTAN DE UN CHATROOM, UNA GALERIA FOTOGRAFICA Y LA GRAN OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON DON AXEL, EL SUPREMO CREADOR DEL ALIANZA F.C. EN 1959
ESTE FORO ES ABIERTO, LO QUE ESCRIBES LO LEEN ALBOS Y NO ALBOS EN TODO EL MUNDO

5 participantes

    A la gran puchica, Albos y Albas !!!!!!!

    guayo
    guayo
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 99
    Dólares Albos en tu cuenta : 11002
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Localización : Arleta, California

    A la gran puchica, Albos y Albas !!!!!!! Empty A la gran puchica, Albos y Albas !!!!!!!

    Mensaje  guayo Miér Ago 05, 2009 8:39 pm

    Hey amigos y amigas: Puchica, esto si estâ Super Serio: Que cuentas le voy a tener a "Jesalbo" cuando regrese, No puede ser que "Naiden quiere escribir" eso no es de los Alianzistas, "Ta bien que tamos de vacaciones" pero no olvidemos nuestro querido foro Albo, cuenten si han ido a la Bajada aunque sea con mascarilla, si se han subido a las ruedas, etc. etc. pero escriban algo pues o los anoto a todos en la libreta que me dejó el "Webmaster"?????? Salu pues. que la pasen bonito. Very Happy Very Happy Very Happy
    eric
    eric
    ALB@ TITULAR
    ALB@ TITULAR


    Cantidad de envíos : 135
    Dólares Albos en tu cuenta : 11123
    Fecha de inscripción : 30/05/2009
    Edad : 53
    Localización : El Salvador

    A la gran puchica, Albos y Albas !!!!!!! Empty YO FUI

    Mensaje  eric Jue Ago 06, 2009 2:02 am

    Yo fui a la bajada solo para que me bajaran con la cartera, paja, ando con una mara jodiendo gente en Puerto Vallarta (asi le dicen a Apulo, ahora) Cuando hallan buenas noticias regreso (y que me quite la goma), ya ni se lo que digo. Salu2 albos Very Happy
    alboterminal
    alboterminal
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 86
    Dólares Albos en tu cuenta : 11053
    Fecha de inscripción : 28/05/2009
    Localización : El Salvador

    A la gran puchica, Albos y Albas !!!!!!! Empty HUEVA

    Mensaje  alboterminal Jue Ago 06, 2009 2:09 am

    Es que la vacacion la falta de news del aliancita nos tiene ghuevones, gueno, felises vacaciones mara! clown
    guayo
    guayo
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 99
    Dólares Albos en tu cuenta : 11002
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Localización : Arleta, California

    A la gran puchica, Albos y Albas !!!!!!! Empty Asi me gusta "mara"

    Mensaje  guayo Jue Ago 06, 2009 8:23 am

    [size=18Eso me gusta, que no se duerman porque bien dice el conocido refrân" chacalin que se duerme, en la calle lo desvisten" y anke seya ba........yuncadas que escribamos a falta de "news del alianzita" hay que entretenerse en algo" , ojala que pronto pase la goma y feliz estadia en Puerto Mayarta, cuidadito con la cartera porque anke seya el DUI, que es lo unico que tenga valor les va a hacer falta para las próximas elecciones en este foro, yo voy de candidato único, Salu pues. Surprised Surprised Surprised size]
    Albina4ever
    Albina4ever
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 52
    Dólares Albos en tu cuenta : 10862
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    A la gran puchica, Albos y Albas !!!!!!! Empty ya decia yo!

    Mensaje  Albina4ever Vie Ago 07, 2009 9:18 pm

    Ya le hiva a decir...que va...la gente que tiene dinero mejor se va para mexico a difrutar sus vacasiones...jajaj son bromas que bien que difruten en nuestro pais...las vacasiones siempre y cuando se puede...cierto?
    saludos!

    eric escribió:Yo fui a la bajada solo para que me bajaran con la cartera, paja, ando con una mara jodiendo gente en Puerto Vallarta (asi le dicen a Apulo, ahora) Cuando hallan buenas noticias regreso (y que me quite la goma), ya ni se lo que digo. Salu2 albos Very Happy
    Albina4ever
    Albina4ever
    ALB@ DE CORAZON
    ALB@ DE CORAZON


    Cantidad de envíos : 52
    Dólares Albos en tu cuenta : 10862
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    A la gran puchica, Albos y Albas !!!!!!! Empty Que pena...!

    Mensaje  Albina4ever Dom Ago 09, 2009 8:19 am

    Que pena que se olviden del forito...sera que todos andan de vacasiones?
    Bueno asi es como se van a lejando y nos olvidamos de lo que va pasando. Crying or Very sad bueno no entro en cada momento pero cuando puedo vengo contodo ya que siempre hay algo nuevo o bueno en el ALIANZITA y el futbol en general...Saludos
    kachito1973
    kachito1973
    ALB@ TITULAR
    ALB@ TITULAR


    Cantidad de envíos : 243
    Dólares Albos en tu cuenta : 11069
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 50
    Localización : Washington DC

    A la gran puchica, Albos y Albas !!!!!!! Empty Re: A la gran puchica, Albos y Albas !!!!!!!

    Mensaje  kachito1973 Vie Ago 14, 2009 1:08 pm

    hey de verdad..ke yo no habia aterizado aka..de planoke mal..diskulpen..perole sdire ke estuve enel foro de univision ahi peleando por la selecta kon los mexikanos.jaja..por eso...tambien me deskuide.. pero ya kon todo..aka..ya ahora si..

    Contenido patrocinado


    A la gran puchica, Albos y Albas !!!!!!! Empty Re: A la gran puchica, Albos y Albas !!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:54 am